Keep Moving Forward

febrero 5, 2017



Around here, however, we don’t look backwards for very long. We keep moving forward, opening up new doors and doing new things, because we’re curious…and curiosity keeps leading us down new paths.-Walt Disney Company

Mi vida es y siempre ha sido una locura. 

Desde hace años he estado en constantes cambios en cuanto a carrera, amigos, ciudad. 

Pero realmente mi vida cambió en aquel momento en el que decidí que ya no podía pasar un día más sin él. A partir de ahí todo ha sido incierto, excepto una cosa, el querer seguir a su lado. 

Desde el principio supimos que nada en nuestra relación sería fácil, el comienzo fue desafiante y cada día que pasaba, pensábamos en que eventualmente podía acabar. 

Nos preguntábamos muchas veces si valía la pena estar juntos cuando era inevitable que la distancia nos separara, la respuesta siempre fue la misma, por supuesto que valía la pena pasar tiempo juntos. Era mucho mejor estar juntos durante esos días que nunca estarlo. 

Lo sorpredente fue que hiciéramos que esa distancia no importara en lo absoluto, porque finalmente fue casi inexistente. Él me siguió, yo lo seguí, y aquí estamos, dos años después, una vez más la distancia acechando. 

A pesar de que normalmente me encuentre preocupada, angustiada y triste por separarnos de nuevo, confío en nosotros. Sé que ambos vamos a lograr lo que queremos, juntos. 

Nunca nadie dijo que lo bueno sería fácil, entonces uno debe tener sus ojos y su alma bien puestos en el objetivo, para así cumplirlo. En mi mente hay muchas cosas que quiero hacer, a las que quiero llegar, pero en cada una de ellas, lo veo a él a mi lado. 

Y así, mi vida da un vuelco de un día para el otro, pero siempre para bien, siempre yendo hacia delante. 

Responder

