Year Two Thousand and Twelve

octubre 22, 2012

Lo bueno, lo malo, todo acaba y no hay nada que podamos hacer para evitarlo. Tarde o temprano todo acaba.

Se preguntarán por qué hago un resumen del  2012 sin siquiera estar en el mes de Diciembre, la respuesta es simple y a la vez complicada.

Alguna vez han sentido esas ganas de querer que el año ya termine? Cuando dicen por favor, este año ha sido horrible; Así ha sido el mío hasta el momento, quienes me rodean han tenido un mal año también, no sólo por coincidencia, sino que hay cosas que nos han afectado a la mayoría de nosotros, es por esto que el sentimiento es mútuo.

Este año pasaron cosas que nadie se esperó y que no fueron fáciles de superar para ninguno de nosotros, pero eventualmente nos fuimos recuperando, claro, los recuerdos todavía duelen, y duelen mucho porque deben saber que nuestra herida apenas está tomando forma de cicatriz; Incluso tomé malas decisiones como entrar al grupo piloto, al cual me esforcé tanto por entrar y finalmente fue contraproducente ya que no sólo académicamente sino mentalmente me ha agotado.

Tampoco fue un buen año para mi en amistades, por lo menos en lo que va, porque cada día de este año me fui dando cuenta que algunas personas simplemente no valen la pena ya que inconscientemente te hacen pagar por sus propios errores y malas actitudes, así que por lo que resta del año voy a darme oportunidad de buscar nuevos amigos, ya que también extraño eso de tener una amiga a la que siempre debo contarle todo.

Entonces fue un año bastante pesado, pero he aquí lo bueno de todo, algunas de estas experiencias nos enseñaron mucho de la vida, nos enseñaron a apreciar a los que están contigo, a querer a los que quieren estar contigo, y a ignorar a aquellos que no te aprecian, fueron experiencias que nos unieron mucho como amigos; acerca del grupo piloto pues también tuvo sus buenos momentos, aprendí bastante al ver cirugías, al sentir lo que era estar en un quirófano y me hizo recapacitar acerca de lo que de verdad quiero, incluso llegué a pensar siendo realista y no basándome simplemente en lo que se me antoja, sino en lo que no sólo me gusta, sino que es posible hacerlo.

Pero sinceramente todo este año habría sido increíblemente difícil, sino hubiera tenido al mejor hombre de mi vida, quien estuvo ahí para mí y yo para él, apoyándonos mutuamente, y cada día queriéndonos más, no sé qué habría sido de mí sin él, y sin duda pensar en que hace año y medio que estamos juntos se me hace casi increíble y no puedo estar más feliz por eso, y espero que esto vaya mucho más lejos de lo que estamos ahorita.

En fin, espero ahora un 2012 con un final inesperado, porque todavía espero que suceda algo el 21 de Diciembre y, sin duda, espero un 2013 que no sea tan malo como este, en el cual cada día me supere a mí misma en todo tipo de actitudes, pero claro, todo también depende de mi destino y de cómo juegue con él, así que suerte para todos el próximo año, ya nos veremos en un siguiente post.

inception_by_shiniq-d2xr0kt

Responder

