Limitless

julio 19, 2012

Love is limitless. Love does have no boundaries. Love is eternal, blissful, unbounded joy.

Todo en la vida tiene un límite, el límite de velocidad al manejar, el límite en las tarjetas de crédito, el límite de alcohol en tu cuerpo; pero será que el amor también tiene un límite?

Conocemos muchas maneras de amar, desde que naces pasas toda tu vida amando a muchas personas, desde tu familia hasta a tus amigos, pero qué diferente es ese tipo de amor al cual yo me refiero, creo que todos sabemos de qué tipo hablo.

Dicen que el enamoramiento tiene etapas, está el trastorno de la atención, donde todo lo que la persona dice es importante para ti, también está la cristalización en la que todo lo bueno y bonito de la vida es gracias a él, hay muchas otras, pero dicen que este proceso dura aproximadamente 3 meses, entonces porqué sigo pensando que todo lo bueno que me pasa es porque estoy con él? Por qué cada vez que no lo veo siento que me falta algo?

Una relación se tiene para ser felices junto con esa persona que tanto quieres, por eso cuando uno ya no es feliz ya no vale la pena seguir juntos, sólo se hacen daño el uno al otro, pero también hay un límite en ese daño? Cuándo es ese momento en el que ciertas parejas dicen “Ya no puedo más”?

A lo largo de este tiempo siento que he empezado esta relación queriendo, después adorando y finalmente amando, pero siento que debería de haber aún otra forma de expresarse después de eso, porque a veces siento que un “te amo” ya no es suficiente para lo que siento por él, por eso pienso que en sí, el amor no tiene límites porque llevo pensando desde hace meses que ya no puedo quererlo más y después resulta que sí, cada día lo amo más y más.

Las veces con él en las que lo que importa somos nosotros y nada más, esas noches en las que nos pasamos de copas y terminamos diciendo lo que ambos ya sabíamos pero que al escucharlo nos hace sentir mucho más felices, son esos días con él que me hacen recordar por qué lo amo tanto.

Entonces él no es sólo el niño del que me enamoré, él es la persona que me hizo cambiar todo lo que pienso y hago, ya sé lo que es ser feliz con otra persona, sé lo que es amar a alguien y pensar más en él que en ti mismo. Y por eso y más, no hay forma de dejar de quererlo, él es, sin duda el único en mi vida.

DSC00112

Responder

