Covalent Bond

abril 9, 2012

 

Tú y yo somos como un par de átomos, haciendo un enlace covalente desde el momento en el que los dos nos estabilizamos y hubo un balance, compartimos electrones, que son equivalentes a nuestras experiencias.

Ha pasado más de un año de estar juntos, y la atracción electronegativa sigue siendo la misma, o incluso ahora es mayor. No sé en qué momento exactamente fue que nos unimos pero desde ese momento no ha habido ninguna fuerza lo suficientemente fuerte para separarnos.

En cuanto a lo que ha sido la vida con él, por este relativamente corto periodo de tiempo en el que hemos estado juntos, ha sido si no el mejor, por lo menos de los mejores. Ahora llega el momento en el que no me imagino mi vida sin él, en el que no puedo ni siquiera pensar en algún día dejarlo ir, porque no hemos tenido el tiempo suficiente juntos, pero en fin, si de esas nos vamos, el tiempo nunca sería suficiente.

En estos momentos veo que las relaciones van y vienen, o que las que deberían terminar siguen, a pesar de no ser compatibles. Uno se da cuenta de con quién debe estar porque le hace bien, y si no es así, entonces no es el adecuado, así que a mí qué me dice el hecho de que nunca había estado más feliz, al grado de pensar que en este momento no me hace falta nada, porque lo tengo a él.

Me da gusto que incluso después de tantos días de estar juntos nunca me ha dado ni una sola razón para pensar que no estamos hechos el uno para el otro, al contrario, cada día me demuestra que nosotros tenemos la combinación perfecta para ser compatibles.

¿Cómo es que hay personas que después de este tiempo siguen dudando de nosotros? Claramente es porque no tienen mucha idea de lo que dicen, aquellos que nos han visto 1 vez en la vida y tienen la voz para cuestionar el hecho de que estemos juntos, esas son las opiniones en la vida que no tomo en cuenta. Mientras que aquellos que comparten su vida diariamente con nosotros se dan cuenta de que tal vez no seamos perfectos, pero somos la mejor decisión.

La compatibilidad es muy subjetiva, depende mucho del tipo de personalidad de cada uno y de cómo esto funciona o se adapta con la del otro, así que es prácticamente imposible saber quién es el adecuado, pero no es así, sino que simplemente uno se da cuenta y procura hacer lo posible para que sea verdad.

La cosa es que ninguno de los dos se esforzó mucho para ser compatible con el otro, porque ya lo éramos desde el principio. Así que yo podría decir que nuestra relación se basa más que nada en las circunstancias, que fue lo que finalmente nos unió.

Entonces, nosotros qué tipo de enlace somos? Ciertamente no somos iguales, así que una relación desigual como la tuya y la mía es nada más y nada menos que un enlace covalente polar, tan fuerte que sólo un cambio directo en nosotros nos podría separar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: