The Weapon We Have Is LOVE.

junio 23, 2011

The_weapon_we_have_is_love_by_dark_fairy_76

‘Cause there’s one thing that I’ve got
One thing that you’ve got inside you too
One thing that we’ve got
And the one thing we’ve got is enough
To save us all.

Hay veces en las que me pregunto a mí misma… ¿Dónde has estado toda mi vida? Indeed, esta persona de la que hablo es el niño que me sigue enamorando día a día, me pregunto si habrá algún momento en el que ya no me pueda enamorar más de él, seguramente ese día le voy a pedir que nos casemos.

Cuánta envidia me tienen mis amigas cada vez que hablo de él y les cuento todo lo que hace por mí y ellas se dan cuenta que con quien estoy no es un niño normal, sino que él es especial, no es el típico niño que te manda a volar si le pides algo, o que sólo le interesa estar contigo para conseguir otro tipo de cosas.

Hoy le di una sorpresa, algo que en un principio iba a ser una sorpresa de él para mi, pero resulta que para el guardar el secreto de una sorpresa es imposible, entonces me dijo qué era lo que me quería regalar pero confesando que tendríamos que esperar porque todavía no juntaba el dinero, apenas me di cuenta que yo sí tenía el dinero y lo fui a comprar.

En realidad no sabía si comprarlo o no, ya que originalmente era un regalo para mí, pero dado a que el regalo nos beneficia mutuamente decidí que lo mejor sería comprarlo de una vez, pero le di su regalo junto con algo más, algo que ya le pertenecía desde hace tiempo pero no había encontrado la manera de dárselo. Es un corazón, más bien… mi corazón.

Es un corazón de masa, en sí ese pedazo de masa tiene cierta historia, tuve un novio al que en el primer mes que cumplimos se lo regalé, y le puse

“Look after my heart, i’ve left it with you”

y él lo tomó muy enserio, pero nunca lo supe, hasta el día en el que le dije que ya no podíamos seguir, ese día me devolvió el corazón y me dijo “No puedo seguir con él porque ya no me pertenece” también me dijo que muchas veces ese corazón le hacía pensar en mí.

Pero hoy le dije a mi juguete que no quiero ese corazón de vuelta, a partir de hoy es de él y de nadie más. Nunca esperé que ese corazón regresara a mí, y la verdad cuando lo vi fue cuando me di cuenta que era verdad, mi corazón ya no le pertenecía a él. Cuando se lo di no pareció muy emocionado ni sorprendido, tal vez porque lo único que vio frente a él fue un pedazo de masa pintado de rojo, pero sé que pronto se dará cuenta de lo que en realidad significa, o por lo menos eso espero.

Responder

