Without you i’m nothing.

abril 18, 2011

Life isn’t about the amount of breaths that you take, it’s about the moments that take your breath away.”

5183259904_7b29d765c5_b

Después de tantos momentos con él por fin hoy tuve algo que no había podido conseguir desde hace mucho tiempo… un rato para pensar en él, en lo que es, en lo que significa para mí, etc.

Haciendo un recuento de todo lo que ha hecho por mi me di cuenta de que probablemente sea demasiado bueno para mí, no le he encontrado un solo PERO a nuestra relación, él es una persona invaluable, no sé cuántas veces ha hecho hasta lo imposible por quedar bien conmigo, incluso en esos momentos en los que yo me he portado horrible con él.

He aquí la historia… Hubo un tiempo en el que decidí salir con él, desde hace mucho me gustaba pensar que él era mi mejor amigo, salíamos súper seguido juntos, pero no había ninguna otra intención (por lo menos de mi parte), entonces hubo un día en el que sólo estábamos él y yo y nos la pasamos tan bien que ese día hizo que comenzara todo, al principio iba todo muy bien pero después mi mente voló a lugares que no debía e hizo que arruinara todo, simplemente hablé con él y le dije que eso no era lo que estaba buscando y POOF, nuestra efímera relación se acabó.

Pensando en que no sólo había terminado una relación con enfoque amoroso sino que había terminado cualquier tipo de relación con él, me puse muy triste, sentía como si hubiera perdido algo con un gran valor para mí, él significaba mucho en mi vida, simplemente porque me hacía feliz estar con él, no me importaba si estábamos como amigos o como cita o lo que fuera pero yo no quería dejar entrar a nadie en mi vida.

Finalmente recapacité, me di cuenta que ahora no puedo estar sin él, no me puedo imaginar un día en el que no hable con él o simplemente piense en él, por fin alguien hizo lo que debía, ayudarme a acomodar mis pensamientos y más que nada, mis sentimientos, que tan embotellados estaban que creo que olvidé cómo usarlos.

Gracias por ser la persona que siempre he querido, gracias por enseñarme a sentir y a expresar lo que siento, he aprendido que soy una persona horrible… cuando estoy sola, pero cuando estoy contigo saco lo mejor de mí y eso creo que no tengo ni idea de cómo compensártelo. Te amo juguete.

YCorazón rojoGMH

Responder

