Bomba Termonuclear

febrero 23, 2011

atomic bomb

Es en este momento en el que cae una bomba de Fisión nuclear, en el momento en el que nos rodea la neblina, una fogata nos envuelve en calor y sólo nos acompañan unas copas y el sonido de nuestras voces.

“Abril, ¿cómo puedes no ceder al momento?” Tiene razón, ¿Cómo puedo estar cuestionándome tantas cosas con un momento como este? Pero sigo pensando en que puede pasar algo malo, pero la pregunta es ¿Qué podría pasar? Y me respondo a mí misma que nada malo puede pasar, pero después me pongo otra limitación ¿Qué va a significar esto? Una vez más mi mente viene a entregarme en paquetería instantánea de tipo urgente la respuesta… nada y simplemente cedo.

Esta decisión pudo haber cambiado lo que soy, pienso y hago, tanto como una idea es capaz de infectar mi cerebro y cambiar mi persona por completo. Esto es debido a que es algo que ya habíamos pensado antes, ya habíamos intentado hacer esto antes pero yo me había negado a abrirle la puerta a alguien más; entonces, ¿Porqué ahora? porque las cosas no fueron planeadas, surgieron de una forma en la que nunca nada se había desarrollado… tan natural y simple.

Esta bomba, que también podemos llamar bomba de Fusión o bomba H es lo que vino a hacer un cambio importantísimo en mi persona, la que vino a terminar con mi guerra mundial y que irónicamente, no ha dejado radiación con la que me pueda dañar, él es el deuterio con el que mi tritio podría unirse y así tener la energía necesaria para poder activar una reacción en cadena.

Entonces, hasta este momento puede que parezca algo malo, pero no lo es, inversamente, es algo muy bueno, algo que me tiene brincando de contenta y que está haciendo darme cuenta de lo distinto que es una relación de 2 personas, y no sólo con la cooperación de 1, porque a fin y al cabo, sin catalizador, el uranio es bastante inútil. Recuerdo cuando me sorprendía por cosas que deben de ser normales, cosas que debería haber tomado como malas cuando no se hacían, y ahora es cuando me vienen a la cabeza todas esas veces en las que debí haberme enojado y no seguir ahí.

No sé cómo no me di cuenta antes de que tú eras lo que debía mantener a mi lado desde hace mucho tiempo, tú nunca has hecho algo con intención de obtener otra cosa, y siempre has aceptado mis fallas, así como has estado a mi lado cuando lo he necesitado, siempre procuras hacer lo que te pido sin preguntar el porqué, y eso es porque confías en mí, probablemente más de lo que deberías, pero yo siempre he opinado que soy una persona que a veces no vale mucho la pena porque tengo actitudes muy negativas, así como también puedo tener algunas muy positivas, eso dependerá de ti, pero me alegra saber que estando junto a ti, es como si todo fuera diferente.

atomic love

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: