I miss you more than I can bear

agosto 1, 2010

“I miss you more than I can bear, but we had our time together. I have to let you go.” – Leonardo Dicaprio as Cobb

Se fue, no sin antes despedirse de mí. Fue todo como si fuera una película, él en la puerta de su casa esperando, un amigo diciendo “Y de quién te vas a despedir? de tu enamorado?” justo en el momento indicado y yo contestando “No sé.” mientras me volteaba a verlo. Cuando fui con él, lo primero que hizo fue darme mi regalo y un abrazo, después nos vimos a los ojos y le dí un beso, un beso que se quedó impreso en mis labios porque sería el último que recibiría de él. Después de eso le dije “no puedo creer que ya te vayas” y entonces me dijo “Yo tampoco…nada más no vayas a llorar eh!” y me empecé a reir y me dió otro abrazo que significó que no me quería dejar ir, en eso le dije esque…. y me quedé callada, no pude decirlo, cuando él me dice “Qué? qué me quieres decir? dime.” y yo simplemente dije “esquee..te voy a extrañar mucho.” (Obviamente eso no era lo que le quería decir) y me dice “Yo te voy a extrañar más” y de nuevo no lo puedo evitar más y le tengo que dar otro beso, siento que no debo dejarlo ir así tan fácil, pero es lo que tengo que hacer. Después de eso simplemente nos quedamos viendo lo que me parecieron horas y en realidad fueron segundos, como si todo fuera un sueño, y es entonces cuando reacciono y sé que ya es hora de irme, entonces le digo “Ya me tengo que ir, adiós” y partimos en diferentes direcciones.

Hace unos días estuve leyendo mi agenda/diario del año pasado, del momento en que empezó todo. Y entonces me dí cuenta…FUE MI CULPA, fue mi culpa que él y yo nunca tuviéramos una relación como tal, con un título, con compromiso, con todo lo que esto incluye. Él quería ser mi novio desde el principio y yo simplemente lo rechacé una y otra vez, hasta que entendió que eso no era lo que yo quería y decidió seguir con lo que ya habíamos construido. Puede que sea una de las decisiones que más me arrepienta en toda mi vida, pero pues como muchos dicen “Siempre hay una segunda oportunidad” y lo que se va….regresa, de todo esto, sólo lo puedo resumir en algo que me encantaría decirle:

Te extraño!

Inception by Christopher Nolan (2010)

7 comentarios to “I miss you more than I can bear”

  1. hector ramos said

    No manches abrilsilla, que intensssoo, una vez escribí eso: lo que va regresa, pero no te claves con esa idea, porque encontrarás mil cosas nuevas en todo este tiempo, y no te guardes ese: te extraño, díselo una y otra vez, hasta que no lo sientas más, porque por muy duro que suene, ese día puede llegar, y no lo vas a lamentar porque habrás encontrado otra cosa que te apasione, y eso espero hacerlo yo también, y cito de mis tweets basados en gossip girl:

    With enough time eventually we all see what was right in front of us.and realise no matter how long it took, it was worth the wait…

    animo y adelante 🙂

  2. Mara said

    Si, que intensidad. 🙂 Me gustó. Me gusta cuando te sinceras de esta manera porque no es muy frecuente en tí. O quizá si lo sea, pero es que eres tan buena para esconderlo y/o disfrazarlo…

    😀

  3. melissa said

    Wow, no se como llegue aqui y leer esto, pero creo que algo o alguien me lo puso en mi camino. Me siento muy identificada contigo por que es exactamente por lo que estoy pasando, y no se que hacer.
    Saludos
    pd. tragica historia pero espero q seas feliz ahora:)

    • Qué onda meli, pues ahí voy jajajaja extrañándolo cada vez más, pero tú cuéntame qué onda, tienes blog? si sí pásame el link! es raro encontrar a alguien en este tipo de situaciones jajajaja tú muy bien por sentirte identificada! yess!

  4. melissa said

    Alaa pues mira no tengo blog:( te digo que no se ni como llegue a esta pagina! creo que estaba buscando quotes de inception. Pero agregame a msn para platicar, deberas necesito compartir con alguien lo q me pasa:(

  5. mobtomas said

    cómo te gustó esa frase????? cómo? cómo?

  6. Gemma said

    No puedo sentirme mas identificada….!

Responder

