Can’t live with you, can’t live without you.

julio 6, 2010

Sábado 3 de julio 2010

Me invitan a pasar la velada en compañía de mis amigos, en casa del vecino de Marco, esa misma tarde había recibido un mensaje de él pero bastante irrelevante, el cual había terminado en “Okay, have fun.” Estando con mis amigos nos pusimos a platicar y salió que iba a venir Jamie de visita, ella es una canadiense que Marco conoció en su estancia en Canadá, entonces cuando viene se queda su casa, por lo tanto me eché un comentario como “Y cuándo se va esa pendeja?” La verdad es que reaccioné así porque desde la última vez que vino le pedí a Marco que si venía de nuevo me dijera, que yo no tenía ningún problema con eso pero PORFAVOR me avisara. Como habrán imaginado no me dijo nada.

Lunes 5 de julio 2010

Fuimos todos a la escuela como alumnos por última vez, todo porque un profesor que es prácticamente parte de la generación nos hizo una despedida. Todos asistimos, al terminar salimos al pasillo y lo ví de reojo platicando con sus amigos, yo me seguí como si no lo hubiera visto. Momentos después llega a saludar a mis amigas y por último me saluda a mí diciendo “Hola y adióss!” y yo con una jeta de enojo le contesto “Adiós”. En ese momento era su última oportunidad para decirme “Oye, por cierto, mañana llega Jamie a Puebla” PERO NO! nonono!! no le importa!!!!  Entonces llegando a mi casa me puse a platicar con una querida amiga acerca del tema y lo único que me pudo decir fue “Pues date cuenta porqué está contigo” y sólo llegué a la conclusión de “YA. ESTOY HARTA. A VOLAR!” Pero hoy intento dormir y simplemente no puedo por el sueño que tengo.

La despedida

Me hablan a mi celular. Contesto “Dona? estás en tu casa?” – “Sí, por?” – “Voy para allá, llego en un ratito” – “Okay, aquí te espero”. Llega en su camioneta y lo hago pasar. Hablando él y yo en mi sala de pronto dice “Oye, y te habría gustado que hubiéramos sido algo más?” A lo cual yo le contesto:

La verdad no estoy muy segura porque siempre estuve feliz contigo como estábamos, sin compromiso, sin presiones, sin ningún tipo de problemas entre nosotros, pero había otras veces en las que mucha gente me decía comentarios como “Esque ustedes son el uno para el otro” y cosas como esas, que muchas veces me hicieron pensar que sería bonito tener una relación contigo, pero la verdad viendo bien el contexto fueron pocas las veces en que lo pensé.

Después le pregunto a él qué opina al respecto

Bueno, pues yo también lo pensé varias veces, pero pienso que lo que tenemos es mejor, así nadie nos molesta, y nosotros no estamos intenseando ni peleando por tonterías. Pero lo pensé porque me habría gustado estar más tiempo contigo aunque me dió miedo porque mucha gente empezó a decir cosas como que tú morías por ser mi novia y yo no estaba seguro de lo que quería.

Cuando por fin le digo que no tiene ningún fin hablar de eso, simplemente nos decimos que nos vamos a extrañar y me planta un beso, nos quedamos un rato más hablando de tonterías como la invasión zombie de la que me va a salvar cuando sea el 2012 y me dice que tiene que irse porque le prometió a su mamá regresar temprano, al salir le dí su regalo, él me pide que espere porque también tiene algo para mí, abre la puerta de su coche y saca una pequeña bolsa de regalo, me la da y nos damos un abrazo, nuestras miradas se cruzan y me da un beso que se queda impreso en mis labios porque sería el último que recibiría de él en mucho tiempo, sube a su coche y se va.

Entro a mi casa y volteo a ver lo que traigo en la mano, su regalo. Me invade el sentimiento  y subo las escaleras al borde de llorar, me escucha mi mamá en el momento en el que estallo en lágrimas y me dice “Qué pasó? qué te dijo?” y simplemente repito “Ya se fué…se fué” Y me hundo en lágrimas.

Responder

