Don’t make me miss you more

junio 16, 2010

This will be the hardest part we may ever know
I don’t wanna leave, but we both know I have to go
So don’t you cry when we say goodbye, don’t make this hard on me
Just close your eyes and kiss me before I leave
Hold On – Plain White T’s

Y el momento está a punto de llegar, el momento de decir adiós.
No porque yo me vaya a ir a algún lado, sino porque él está a unos cuantos días de irse y yo todavía siento como que no sé muy bien qué hacer, el hecho de darle un regalo está muy bien, pero ¿qué más? Sé que probablemente me ponga muy triste y lo extrañe hasta un punto en el que le diga “YA, REGRESA!”  pero mientras más me dicen que ya lo deje, que ya está a punto de irse, que no vale la pena, yo lo niego; ÉL vale la pena, más de lo que ustedes y muchos otros piensan.

Pero déjenme contarles la historia tal y como se debe, este famosísimo muchacho del que les he hablado tanto es nada más y nada menos que con quien he estado durante unos 11 meses  y que me ha hecho muy muy feliz, hemos pasado por mil cosas juntos, desde la inauguración de antros, conciertos, miles de peliculas, hasta viajes en la playa. Debo de aclarar en este momento que nunca hemos tenido ningún tipo de título, el acuerdo ha sido tácito y no es necesario mencionar que ninguno de los dos ha estado con alguien mas en un plan más serio que el que llevamos nosotros…hasta ahora, pero no se precipiten, soy yo la que buscó algo más, en este momento estoy saliendo con alguien y creo que él busca tener un título conmigo, por el momento no puedo asegurar nada porque llevamos poco tiempo juntos, yo he estado retrasando este compromiso porque no quiero que exista, por lo menos no todavía, todo debe de seguir igual… hasta que mi muchachito se vaya a estudiar a Estados Unidos, mientras tanto yo sigo siendo tan suya como él es mío.

Ahora bien, aquí viene la pregunta ¿Porqué estoy saliendo con alguien más? Será porque en realidad me dije a mí misma “Me hace falta una relación con un poco más de compromiso, con más validez y además me quiero enamorar” oooooooooo fue más bien que pensé en algo así como “OYE ya viste que estoy saliendo con alguienn?” simplemente para llamar su atención y que pensara “CARAJO! ahora no puedo reclamarle porque no estamos juntos en realidad” he ahí la gran pregunta, si fue así el plan está saliendo de maravilla porque justo en el momento en el que nos vió juntos me puso una cara de enojo porque para esto por coincidencia nos había visto un amigo suyo platicando y le dijo “Ah, oye, ella es tu novia no?” y los dos nos quedamos viendo y dijimos NO! y me fui, entonces cuando el pasó a un lado y nos vió simplemente me vió feo, se enojó y fue a hacer berrinche a otro lado obviamente en un lugar visible para que yo estuviera pendiente de lo que hacía, al otro día ¿porqué no? se la vivió criticando como si ya lo conociera y diciendo “HAYY SII tu galán de 4ta!” jajajajaja celosoo? pero no quiero esoo! porque en realidad él mismo sabe que yo sigo siendo 100% suya y que en realidad el otro (por el momento) no me importa, yo estoy enamorada y se acabó, no hay más que hacer.

Y aquí viene otra cuestión, qué hago con el otro niño? De verdad que es un bombón hecho y derecho, si no estuviera enamorada de alguien más, probablemente ya estaría enamorada de él. Y estoy casi segura de que voy a terminar en algo formal con él, pero ponemos que regresa el otro niño de Estados Unidos y oh sorpresa, yo estoy con novio…jajaja lo peorr…esque soy capaz de cortar al novio e irme de vuelta con él.

Triste, sí, pero es la historia de mi vida. Lo único que me queda…es vivirla!

Una respuesta to “Don’t make me miss you more”

  1. hector ramos said

    mientras más me dicen que ya la deje, que ya está a punto de irse, que no vale la pena, yo lo niego; ÉLLA vale la pena, más de lo que ustedes y muchos otros piensan.

    me pasa igual.

    pero si ya se va abrilsilla, no hay mucho que hacer, y aunque pasara algo en este tiempo, amor de lejos es de pendehos, y mas vale paharo en mano… y me caga porque es justamente por lo que yo pase, y no hagas el mismo error que yo, aprovecha que te puedes enamorar de alguien y que puede ser posible, y no te quedes estancada en algo que en poco tiempo va a irse.

    ME CAGA PORQUE SUENA SUPER SENCILLO DECIRSELO A OTROS, PERO YO HICE LO CONTRARIO, Y NO ME ARREPIENTO.

Responder

