Darling, you’re….

mayo 15, 2010

“And that was the day that i promised i’d never sing of love, if it does not exist,
but darling you’re NOT the only exception.” – The only exception by Paramore (Lyrics have being manipulated)

Hay Abril Santos, tú siempre con las mismas tonterías, cuánto tiempo llevas saliendo con el mismo niño? 1 año y de esas tantas veces nunca han buscado nada serio, hasta hace 1 semana que mi amiga me dijo “deberían de ser novios, lo único que les falta es el título, además, él lleva buscando algo serio desde hace mucho” lo que no les he dicho, esque durante ese transcurso del año, él se enamoró de otra niña, la cual ahorita tiene novio y apenas este miércoles que fui al cine con él estuve checando su iPod y oh sorpresa, encontré un playlist que se llamaba mariela… jajajaja la neta morí de risa, más que nada porque nadie hace esas cosas, es como de turboteto y más que las guarde hasta este momento, el chiste es que toda la gente ahora piensa que él y yo tenemos algo más serio, todo gracias al viaje en la playita que acaba de pasar, en el cual estuvimos muchísimo tiempo juntos, casi como si fuéramos novios y hubiéramos ido juntos, pero así no es esto.

Hoy fui al antro con unos amigos, lo primero que me dijeron al subirme al coche fue “Abril, tienes el ID de Marco?” y dije “Uhmm..déjame checar, tengo su número, lo quieres?” seguido de esto, mi amigo le habló para invitarlo, no porque yo lo haya pedido, sino porque él es el que quería invitarlo. Estando ya en el antro estaba yo cantando una de mis canciones favoritas porque me recuerda a la película de Cruel Intentions, estaba cantando “Love Fool” y en eso que llega, lo único que hizo fue saludarme y en eso dijo “Bueno, ahorita regreso, voy a la mesa de blahblahblah” y se fue; Saben cuándo regresó? Nunca. Lo bueno, esque yo también me conseguí mi propio ligue, el cual creo que tiene bastante potencial, y prometió hablarme mañana mismo, el chiste es que si seguimos así pinches 2 meses que nos quedan juntos van a valer madres y nos la vamos a vivir peleando como fue este jueves a la salida del colegio, todo gracias a que el niño es lo más codo que existe en este mundo y no quiere pagarme el dinero que me debe porque yo de buen pedo le presté.

La verdad, es que estoy esperando a que este niño que conocí hoy se aplique bien, no solo para que esté conmigo, sino también para que él se de cuenta que no voy a estar detrás de él todo el día esperando a que él me diga “Bombón, me esperas tantito?” Ni aunque lo diga enfrente de sus amigos caeré! porque así no es la cosa, no puedo creer que no pueda entender completamente las reglas de mi reloj de madera junto con mi frase que aprendí de otro de los niños que más odio en esta vida. Juntos, dirían algo así como “Domina tu cólera, domina tu cuerpo MINDOVERBODY y más que nada nunca te enamores” Y no, JURO que no estoy enamorada, simplemente estoy enojada, enojada conmigo misma por dejar que todo esto esté pasando, les prometo que mi kriptonita es mucha y muy fácil de encontrar, mi heroína es aún más fácil de encontrar y simplemente no la puedo dejar, por más daño que me haga yo sigo ahí, tal como yo quiero decir “Sé que probablemente él no sea el niño adecuado para mí, pero es el que yo quiero.” Entonces, tengo de 2 opciones, empezar a salir con el niño que se queda aquí en Puebla por el tiempo que yo quiera pero que neta busque algo bueno comigo, o seguir saliendo con el niño que en 2 meses se va a despedir de mí pero dejar que siga haciendo sus tonterías porque ya no lo voy a volver a ver y la neta ya ando biennnnnnnnnnn…..bonita. jajaja UDS qué opinan?

Una respuesta to “Darling, you’re….”

  1. hector ramos said

    te entiendo con lo de tal vez no sea para mi, pero es el que yo quiero. cuidado abrilsilla, aunque suena estupido que te diga cuidado como si yo ya lo hubiera superado haha de hecho estoy en las mismas, pero se puede convertir, si no es que ya lo hizo, en un capricho y en un berrinche de que a huevo tiene que ser el/ella, y la neta no se que hacer en ese caso, sigo trantando de descifrarlo, sabes cual es mi posible solucion? la distancia. tal vez la tuya tambien.

Responder

