Insignificant Other

marzo 28, 2010

Cuándo será el día en el que nosotras entendamos que no debemos de pensar en ellos como algo más si no como un simple objeto con el cual podemos jugar un rato y usar cuando nosotras queramos, debemos de aprender a tener un control sobre ellos, no al revés. Ellos deben de ser como unos perritos a los que solamente se les da un premio si se portan bien. Debemos tener un autocontrol. MINDOVERBODY siempre!! Si hacen algo que no nos parece, tan simple como decir NO, hoy no. Jajaja así quiero ver cuántas veces más lo harán, porque siempre está la niña de repuesto pero esa niña de repuesto tiene dos opciones, dejar que jueguen con ella, o hacer lo que debe de hacer, rechazarlo, en estas dos opciones el niño tendrá 2 diferentes respuestas, una de ellas puede ser que se quede con el repuesto y la segunda es que regrese a la original porque la nueva lo ha rechazado. He aquí niñas, donde tampoco debemos de ceder, si ellos han buscado un repuesto para nosotras entonces es porque ya no nos necesitan! Lo único que debemos de decir es “No, yo también ya estoy con alguien más” Así de fácil, aunque no sea verdad, porque luego se va a dar cuenta de que no es verdad y le va a doler aún más y se va a arrepentir al doble.

Personalmente me he instalado un reloj de madera en el corazón. Mis reglas son tan simples como las originales.

  1. No tocar las agujas de tu corazón.
  2. Domina tu cólera.
  3. No te enamores nunca.

La mecánica de mi corazón depende de ello. Entonces, ahora debo de encontrar un repuesto para el que acabo de desechar, no creo que sea tan difícil dado a que últimamente ellos buscan lo mismo que yo, en el momento en el que se destruye todo lo logrado es cuando dicen “Creo que me estoy enamorando” Ya sea de mi parte o de la de él, entonces el otro lo rechaza porque no es lo que está buscando, el peor error aquí es decirle, “Pensé que me estaba enamorando de tí, pero no es cierto”, esto es un error porque a pesar de que regresen a lo “mismo” ya cambió algo porque ya no lo vas a ver como el niño con el que estoy en mis ratos libres, sino como el niño que me gusta pero no le he dicho.

Mujeres! aprendamos algo muy valioso. Los hombres son juguetes con los que hay que jugar, son objetos a los que hay que usar y son mascotas a las que hay que entrenar. Nunca serán personas a las que podrás amar.

Responder

