It always ends the same way. SO PREDICTABLE.

marzo 22, 2010

Terminé de leer mi libro hace unos días, no les voy a contar el final, por lo menos no tan literalmente, si no uhmm…parafraseando. La verdad, yo siempre me meto mucho en la historia del libro y si algo pasa termino llorando, esta vez terminé llorando porque a pesar de que ya me imaginaba un poco el final, resultó inesperado dentro de lo que cabe. Típico, una historia de amor de un niño al que le dicen que no se puede enamorar porque su corazón no lo aguantaría, pero obviamente hace caso omiso de esto, y se enamora. Lo que yo pensé fue “pronto, él va a estar tan enamorado que ella lo va a decepcionar y lo va a dejar, entonces él se morirá de sufrimiento” pero lo que sucedió es que él entra en un coma de 3 años por un accidente causado por ella, pero entonces ella piensa que él está muerto, en cuanto él regresa del coma va a recuperarla, ella ya casada al principio no lo reconoce y le sigue el juego hasta el momento en el que lo besa y le dice que no puede estar con él porque ella está enamorada de alguien más, él de inmediato piensa que está enamorada de su esposo, cuando ella le dice “estoy enamorada de Jack, el amor de mi vida” (osea de él) y es entonces cuando él descubre su identidad, todos lo pensamos, ella regresaría con él y serían felices para siempre, pero lo que ella dice es “Fui todos los días durante tres años a dejarte flores a tu maldita tumba, incluso fui hoy, pero esta ha sido la última vez, a partir de ahora no existes para mí…” y en ese momento ella se voltea y no la vuelve a ver jamás.

Habrá que analizar esto de manera debida, ella dice estar enamorada todavía de él y que es “el amor de su vida” entonces al saber que sí está vivo y que no fue que se haya escondido de ella, sino que estuvo en coma y por eso no la vió, regresaría con él! pero NO nunca es así, siempre te fallan, a los que más quieres son los que más te lastiman, son los que siempre te decepcionan y te hacen sentir mal. Imaginen la carga emocional que propone el saber que el amor de tu vida está ahí, esperando por tí, y que tú simplemente lo apartaste, le dijiste que ya no lo quieres ver en toda tu vida por causas irracionales, para mí no tiene sentido. Sé que me estoy yendo muy a lo romántico y a la vida en rosa, estoy tomando en cuenta que ella ya estaba casada pero no es como que es un estado permanente, por lo menos en su corazón puedo decir que ella siempre estuvo casada con Jack y no con el otro, entonces, ¿de qué sirve tener un título que afirme algo que no es verdad? Es como los que tienen novia y se la pasan pensando en alguien más o poniéndole el cuerno por lo menos unas 2 veces a la semana, y simplemente se quedan con ella para “no estar solos” al hacer eso, créeme, no puedes estar más solo que en ese momento. Por eso también en el momento en el que aceptas estar con alguien sólo para olvidar a otro estás cometiendo un error, y grave; a nadie le gusta que lo usen y menos de esa manera, suponiendo que la otra persona sí tiene sentimientos por tí.

En resumen, lean las historias que salen en http://www.lovegivesmehope.com muchas de ellas me ayudan a recordar que no toda la gente tiene sentimientos de piedra y que enserio hay gente que cree que el amor todavía existe, porque yo soy una de esas personas que ya no cree en nada.

Responder

