I have a very secret weapon, very low budget, highly effective.

marzo 18, 2010

“Funciono así de verdad. Este reloj forma parte de mí, es él quien hace latir mi corazón, es vital para mí. […] Procuro utilizar lo que soy para trascender las cosas, para existir, y este reloj de madera que traigo conmigo, lo utilizo para amar” – La mécanique du coeur de Mathias Malzieu

El otro día estaba pensando, ¿qué pasaría si mi kriptonita nunca hubiera llegado a mí? probablemente en este momento no sabría que soy como cualquier mortal y que en realidad sí llega a importarme mucho los demás y hay momentos en los que mis sentimientos se sobrepasan. Hace poco logré dejar todo ese rencor que tenía en mí con el simple hecho de hablar con esa persona y decir “okay, te perdono” pero creo que lo que más quería era empezar de nuevo. Lamentablemente, es imposible reconstruir algo a lo que le faltan piezas, nunca será igual.

“Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de huelo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará”-
La mécanique du coeur de Mathias Malzieu

Así deberíamos de ser todos, tener un reloj de madera instalado en nuestros corazones para poder evitar que nos enamoremos, porque simplemente no podríamos aguantarlo, de esa manera por lo menos tendríamos algo que nos recuerde que el amor no es bueno para nosotros! la regla más importante de todas debería ser “NO TE ENAMORES NUNCA” aunque en el principio todo sea felicidad e ilusión siempre termina siendo lo contrario y con el triple de intensidad, o simplemente nunca termina y te quedas estancado en la ilusión de que aún puedes recuperar lo perdido. No, no estoy enamorada, ni busco estarlo, sólo estoy exponiendo un punto de vista de alguien que estuvo perdiendo mucho tiempo en intentar retomar algo que nunca existió y que fue tan sólo una simple mentira.

Lo vemos en las telenovelas, el amor pasional que se tienen entre ellos, en el momento en el que por fin se dicen “Te amo!” y se sueltan a revolcarse por horas con la mayor suciedad e intensidad posible, puede que en la vida real sea así, pero ¿cuánto tiempo quieres que te dure el chiste?  jaja probablemente sea como algunos que conozco que le duran 1 semana sus chistes y que todo el tiempo está hablando de eso “ésta vez sí voy a durar muchísimo, nos adoramos” SAAALEEEEE! puras mentiras como siempre, y no sólo aquellos, a veces hasta yo misma me miento y pienso que probablemente esta vez funcione o que él “no está tan mal”. Me caga, ya me estoy enojando, pero nono, mantendré la calma, debo de explicar bien esta situación.

Todos debemos de recordar que hemos sido lastimados, no es por ser tontos, es nuestra naturaleza involucrar sentimientos con una persona, lo peor es cuando esa persona en realidad solo busca jugar contigo, o bueno, no digamos jugar, sino que lo que busca contigo es algo temporal e indefinido, sin malas intenciones y todo empieza bien, hasta que alguno de los dos empieza a pensar “Ushhh creo que me gusta” y ahí es cuando empiezan los problemas, todo se complica tanto, es como que en realidad no puedes pensar en qué hacer, qué decir, porque no sabes cómo va a reaccionar acerca de esto, puede que esté totalmente deacuerdo contigo y o puede que simplemente te diga que ahí acaba todo y que lo siento mucho, y es ahí cuando recibes otro rechazo.

Y ahora, no estoy segura de haber tomado la mejor decisión hablando con él y diciéndole “sii, te perdono, seamos amigos de nuevo” porque es ahora cuando él regresa a estar bien conmigo, a hablar, no tanto como en los viejos tiempos pero hay caras y expresiones que constantemente me traen una regresión que me deprime porque ya no lo tengo, pero bien dicen por ahí “Don’t cry because it’s over. Smile because it happened.” Los dejo con esto de tarea 😉

Una respuesta to “I have a very secret weapon, very low budget, highly effective.”

  1. hectocracio said

    pfffffff yo ya pasé por ambas cosas, y es difícil todo esto viéndolo desde el punto del que lo veas, es por naturaleza COMPLICADO, pero tengo la esperanza que habrá alguien que lo haga todo SENCILLO, y aún con esa sencillez, que llene todo, creo que eso es el amor, o no? Cuando las personas quedan como amigos (y sí, me estoy proyectando) hay actitudes que te dan esperanza, pero me hago bolas en pensar si hay esperanza porque SÍ HAY, o yo la estoy inventando para sostenerme de ahí y seguir intentando, esta enredado no? bueno, así me siento, no sé hasta donde las cosas son reales, o son mi imaginación y mi obsesión. Tengo miedo de que esta necedad se vuelva o se esté convirtiendo en capricho, o en costumbre. Pero yo siento que no es así, o así lo quiero ver hahaha soy un enredoo lo sé. cómo empiezo un blog? lo haré AHORA MISMO

Responder

