I don’t want you to adore me.

febrero 19, 2010

Si me siguen en twitter, sabrán que hace una semana supe que presenté un cuadro de depresión aguda, y hoy, estuvo a punto de estallar.
Me puse extremadamente enojada cuando hoy hubo un problema en clase de Ciencias de la Salud, todo empezó hace unos meses cuando nos dejaron elegir uno de los temas que había para presentar una conferencia en la escuela, obviamente que abril santos optó por el más interesante “Clonación y VIH” pero resultó que a la mitad del equipo no le parecía, pues ella logró convencerlos…todo para que hoy llegara el profesor a decir “abril santos no tiene equipo, ya eligieron su tema” obvio me levanté con cara de enojo y dije ¡¿QUÉE?! y seguido de esto el profesor me dijo que MI equipo debía de cambiar su tema, decidí ir a razonar con él, lo primero que hice fue preguntarle el porqué de la situación, al explicar que era porque no habíamos sido los primeros en entregarlo y por eso el otro equipo tenía prioridad dije, “Está bien, supongo que puedo hacer un trato con el otro equipo”, al acercarme a ellos lo primero que dijeron fue “¡NO!” y yo así de ehh?? después de reducirme al momento de tener que rogar por mi tema y aún así recibir una respuesta negativa decidí que no había manera de tratar con ese grupo de pendejos y dejar las cosas como estaban. El tema con el que mi equipo terminó fue “Noviazgo, Matrimonio y Divorcio” WOOO! pero esto no se queda así!!! de verdad me enojé y me enojé como no tienen una idea, hasta el punto en que a media cena estallé y me liberé diciendo todo tipo de maldiciones y palabras altisonantes dirigidas al grupo de compañeros que se habían negado a donar su tema. Al subir a mi cuarto me aventé en mi cama y fui con mi mejor amiga, mi confidente…mi almohada, al ponerme sobre ella por fin, me dejé ir después de tanto tiempo que lo necesitaba, y entonces fue cuando me dí cuenta…no sólo fue porque no voy a poder dar una conferencia sobre un tema que me gusta, si no que fue la suma de tantas cosas que tengo enbotelladas desde hace mucho tiempo entre ellas que en receso mis amigas fueron tan amables de informarme que el niño que me encanta está saliendo con alguien nueva, (igual de fea que la anterior) obvio que cuando me dijeron simplemente reaccioné normal y dije “ah, seguro la bota a la semana como a todas” pero no me dí cuenta que en realidad sí me importó lo cual me hace deprimirme aún más porque ¡eso ya no debería de sucederme! lo peor esque ellas me ven y me dicen “wey, ya supéralo” AHA como si fuera tan fácil no? me desespera porque además de eso he estado haciendo caso omiso de personas con las que en realidad podría empezar algo nuevo pero la cosa no funciona así, un clavo no saca otro clavo! y para ponerle la cereza al pastel, mañana hago mi examen de admisión a la universidad que quiero, y es la única oportunidad que tengo para entrar, si no lo paso se acaban mis sueños y neta no va a ser aguda mi depresión si no que ya no voy a saber qué hacer conmigo misma. QUE HORROR! justo cuando pensé que las piezas de mi rompecabezas iban a ponerse en su lugar, pierdo la pieza más importante del juego, mi cordura, y se reemplaza con otra que siempre he odiado, el sentimentalismo.
Ah, pero no crean que todo en mi vida es una basura y que todo el día estoy como apendejada, nono, hoy salió mi entrevista en PETA2.com, no soy tan mala persona como pienso, porque me gusta ayudar a los animales y me caga que la gente mate animales nada más porque sí. si alguien gusta verla está en http://blog.peta2.com/2010/02/abril_from_mexico_cuts_out_dis.html y además me fue super bien en mi examen de química porque soy una chingonería en armas y explosiones nucleares. Pronto habrá una explicación del porqué y qué pasó en la película de The Book Of Eli (El libro de los secretos) para quien le interese y no haya entendido. Vayan a verla está muy buena.

Una respuesta to “I don’t want you to adore me.”

  1. Hectogramo said

    me dicen “wey, ya supéralo” AHA como si fuera tan fácil no? me desespera porque además de eso he estado haciendo caso omiso de personas con las que en realidad podría empezar algo nuevo pero la cosa no funciona así, un clavo no saca otro clavo! No mamesss no pense q a alguien le pasara lo mismo. Es exactamente la misma situacion, creo q ya me abras visto por ahi. Y por el examen, eres lo bastante inteligente para pasarlo, los del oriente somos bn chingones. a la hora del examen re juro q todas esas pendejadas se te olvidan y lo primero q pones en tu cabeza es ese sueño enorme de la uni. Intenta sacar fuerzas de eso q te afecta, tal vez asi podras “superarlo” porq sé lo dificil q es. Wow todo esto lo escribi en mi ipod haha ya me quede mas ciego. Voy a dormir; no he leido nadaaa. Animoo y suerte 🙂

Responder

