Las Reglas del Juego

enero 10, 2010

El juego ha empezado, pero sólo para uno de los participantes, ésa soy yo. Con esto, no sólo obtendré lo que más quiero en este mundo, que es la vendetta, mejor conocida como venganza, sino que también podré estar tranquila con mí misma y me divertiré un rato como es debido.

The only verdict is vengeance; a vendetta, held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. – V

Para jugar debidamente este juego y obtener lo que deseamos es necesario poner reglas, simplemente seguimientos los cuales hay que respetar por tu propio bien, a fin y al cabo, no queremos que nada salga mal ¿verdad? Las reglas para convertirse en un ganador en este juego son:

1.- NO INVOLUCRAR SENTIMIENTOS
siempre que pones tu corazoncito en alguien todo termina mal. No pienses que todos te quieren tanto como tú los quieres a ellos.
2.- OBJETIVO
para llegar a lo que quieres primero hay que saber qué es lo que quieres. Piensa bien cómo quieres que termine el juego.
3.- HALAGAR
no cuesta nada sacar de vez en cuando un comentario como “Qué bien te ves” pero cuidado de no ir a la exageración, una simple sonrisa para hacer énfasis es suficiente.
4.- LENGUAJE CORPORAL
tampoco hay que caer en la exageración, porque en ese caso se vería mal; el hecho de jugar con su cabello, o pasar los dedos del cachete a la barbilla hace una gran diferencia.
5.- AUTOCONTROL
Qué bonito es ver cómo los demás caen en la tentación mientras tú eres el único sobreviviente…UFF! de eso se trata esta regla. No les des lo que quieren, eso hace que ellos quieran ver más de tí; pero cuidado con esto, si lo haces muy seguido o durante mucho tiempo puede que se aburran, ve acercándote poco a poco.
6.- ONE OF A KIND
Haz que se sienta especial, que no lo tratas ni es igual a todos los demás hombres que conoces, frases como “Me encanta salir contigo” lo hacen feliz, y también hacen que empiece a crecer emocionalmente hacia tí.
7.- NO HAY PIEDAD
Si sientes que el juego ha llegado a su fin porque has conseguido lo que querías, córtalo de tu vida, no busques excusas para hacerlo sentir bien, sólo dile que en realidad nunca quisiste nada con él y que todo fue una mentira, no lo quieres y sí, perdón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: