Bad Mood.

enero 7, 2010

Llevo todo el día con un humorr….que creo que ni yo lo aguanto, y hasta este momento me pregunté ¿Porqué terminé tan enojada de mi primer día de clases de mi último semestre de preparatoria? Y finalmente llegué a la conclusión de que no puedo seguir con este enojo, y para poder eliminar una conducta, se necesita llegar al razonamiento de ésta, es entonces cuando pienso que este mal humor fue causado por varios factores, los cuales intervinieron el día de hoy por coincidencia, porque, a pesar de que hoy tuve un momento de felicidad, no pude quitarme el enojo de encima, pero… ¿POR QUÉ? Fue porque pasé tantos días sin verlo que fui acumulando un enojo y malicia hacia él, que en el momento en que lo vi, simplemente se desencadenaron, tal y como esperaba; también porque no recordaba que en ese lugar a nadie se le trata con respeto y que esto lo demuestran mediante actos inmaduros, y termina en que todo lo que intento hacer por ayudar y hacer que la gente cambie de opinión y ponga un poco de su parte en cosas a las que estoy dedicada básicamente NO IMPORTA.

Todo empezó el día de hoy temprano cuando me avisaron que tenía que ir a entrenar porra; me levanté a la hora que debía, y justo cuando voy llegando me encuentro a mi amiga que me dice que no había entrenamiento y que todo había sido una mentira.
Después viene lo único bueno de mi día, fuimos las dos a tramitar nuestra IFE que demuestra que somos mayores de edad y por fin no la voy a pasar mal en una cadena para entrar a un antro.
En fin, hoy fue el regreso a clases de nuestras hermosas vacaciones, y llegando me encuentro con mis amigas , las saludo, todo muy normal, hasta que llego a mi salón de clases y lo veo…con su cara de pendejo…no hice nada, yo estaba como si él no existiera, pero es algo que me agota excesivamente, hasta que al final del día llega y se sienta a hablar con mis amigos y yo, cuando me hace un comentario con un tono no muy agradable y Abril Santos, tan lista e inteligente como siempre se queda con cara de idiota sin saber qué contestar y balbucea alguna estupidez que le llegó a la mente 1 segundo antes, sin mencionar que mis amigas tienen una costumbre bastante molesta de golpear en la cabeza a la gente.
Saliendo de clases me voy con la familia a partir la tradicional rosca de reyes, cuando mi mamá me dice que “los reyes magos” le trajeron un abrigo de visón y fue cuando no soporté la discusión, porque es algo por lo que yo he estado peleando desde hace mucho tiempo, el hecho de que maten animales simplemente por usar sus pieles como abrigos es a mi opinión una ABERRACIÓN, pero claro, ¿creen que alguna vez de verdad escucharán mis ideas y mis argumentos para defenderlas? ¡Por supuesto que no! Y si lo hacen, nunca las aplicarían a su vida cotidiana. A fin y al cabo, ¿a quién le importa si matan 50 visones para poder vestirme elegante en una cena de gala?

Una respuesta to “Bad Mood.”

  1. hectocracio said

    abrilsillaaaa sii hay dias de esos, pero siempre hay uno nuevooo con algo inesperado 🙂 yo quiero un blog, necesito sacar unas cosas de mi cabeza tmbn y de forma un tanto privada haahah

Responder

