Propósitos 2010

enero 1, 2010

Típico que al iniciar el año nos proponemos hacer un millón de cosas para mejorar nuestros hábitos, casi siempre se trata de dejar de comer tanto, hacer ejercicio, o cosas relacionadas con el físico, pero para mí no lo son.
Hace un rato estaba pensando en qué me pasó este año en cuanto al conseguir un novio o por lo menos un galán, porque definitivamente no lo logré, fue todo un fracaso. Y finalmente me llegó la respuesta, es porque siempre que conozco a alguien me encanta decir lo que me gusta en cuanto a música, películas, libros, etc. además de decir mis hábitos “extraños” como leer cómics de superhéroes, jugar videojuegos que tratan de matar gente/mutantes, y demás; esto lo hago porque siempre recuerdo un capítulo de 30 Rock donde ellos dicen “¿Porqué cuando conoces a alguien no puede decirte todo lo extraño que suele hacer?” y es muy cierto! porque siempre que estás con alguien, todo va bien en el principio hasta que empiezan a salir muy seguido y se dan cuenta de algunas cosas que pueden no agradarnos mucho. Probablemente te preguntes qué tiene de malo con lo que hago, pues esque mi personalidad es totalmente diferente a la de muchos, y la mayoría de las veces es aceptada porque no les queda de otra; Me fijé en las demás que sí lograron conseguir a alguien con quién estar este año… <no quiero ser elitista ni creer que soy mejor que ellas> TONTAS, todas son una bola de niñas las cuales no saben hacer nada masque decir “Hay! esque yo no sé hacer eso, ¿me ayudas?” llegué a una conclusión…éste año voy a ser así, no voy a decir mentiras, simplemente no voy a decir lo que sé.

Además de seguir insistiendo en estudiar LO QUE YO QUIERO, que es diseño de modas, seguir insistiendo hasta que llegue el momento en el que ellos no puedan más, y prometo, que si llega a pasar algo por SU culpa, quedarme aquí a trabajar o hacer lo posible por irme por mi cuenta. No quiero seguir viviendo en Puebla, no quiero estudiar medicina y no quiero ir a la Ibero.

Una respuesta to “Propósitos 2010”

  1. juanito jeje said

    Abril, de verdad, esta muy padre jeje (ya se q metiche soy jaja xDD) pero tienes mucha razón, pero sabes algo, decir como eres realmente, es muy padre porque te aseguro que hay mucha gente que solo dice mentiras, y no se conocen bien entre ellos. En cambio, decir cuales son las cosas que te hacen distinta, hace que realmente te aprecien. =)

Responder

