Difícil decir adiós?

diciembre 29, 2009

Qué ironía que el primer post de mi blog lo titule con una palabra tan complicada como adiós, no es sólo decirle adiós a un año más que ha pasado, hay algo que no entiendo…todos los años me llega algo a lo que yo llamo “depresión navideña” la cual he escuchado que es bastante común, pero este año no fue así, creo que es porque en realidad no he reflexionado tanto como en los años pasados en los cuales me doy cuenta que he sido una basura de persona y que cada vez pierdo contacto con más gente…pero este año no es así, ¿será porque no fui tan basura? o será porque por primera vez encontré a alguien que me retó, que me llevó hasta el límite y simplemente no he podido olvidar, no sé si eso me hizo una persona vulnerable o  me hizo aún más resistente a las cosas y ahora, no me hacen daño. Hay algo que me tiene pensando esta noche, ¿cómo rechazar a alguien sin que se sienta rechazado? es algo difícil, casi imposible si a mí me lo preguntan, pienso que ese tipo de decisiones son las que hacen que tu vida cambie sin que te des cuenta. El futuro es algo indescriptible y poco predescible el cual debo de admitir que me da mucho miedo, siempre pienso en todo lo que he cambiado y que he hecho cosas las cuales nunca me creí capaz, veo fotos, actitudes y comentarios de gente que he conocido a lo largo de mi vida y me doy cuenta de cuánto han cambiado, ya ninguno de nosotros es el mismo de ayer, constantemente es un cambio en todos los aspectos, un cambio que no se hace visible ante nuestros ojos hasta que es extremadamente notable.
En conclusión, ¿qué puedo esperar del próximo año? Una infinidad de posibilidades, las cuales no puedo describir porque todo depende de a dónde me vaya guiando la vida y de las decisiones que vaya tomando yo misma, todo depende de la perspectiva que tengas de tus experiencias y lo que quieras aprender de éstas.

Adiós año 2009.

Una respuesta to “Difícil decir adiós?”

  1. minipunk said

    Un título retórico, me gusta como escribes.

Responder

